De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Jimmy jump es un gilipollas famoso espontaneo aficionado del Far$a.
Se dice que fue un experimento realizado, en el cual le inyectaron células genoma al feto de un canguro australiano. Ya desde muy pequeño, tuvieron que encerrarlo en una jaula, ya que tenía la manía de saltarse los barrotes de la cuna y se pegaba unas hostias que le dejaron esa cara que luce orgulloso.
Durante su adoloscencia, a la edad de 13 años, se colaba en los lugares más insospechados, como la cola del comedor de la escuela, las diferentes discotecas de Barcelona (De ahí obtuvo esa madurez que le caracteriza), etc.
Se caracteriza por llevar un calcetín rojo en la cabeza, una camiseta negra con su nombre, y alguna gilipollez otra cosa que pueda llevar en las manos, tales como pancartas, banderas, camisetas...
Jimmy ha saltado en los lugares más populares del Operación Triunfo y Hotel Glamour, y en otros no tan populares, como en distintas finales de torneos deportivos.
Jimmy ha saltado a veces en el Camp Nou, colocándole el calcetín rojo en la cabeza a Etoo y Messi. Aparte, ha saltado en la semifinal de la Champiñons League, vestido de Mercadona y dándole a Henry una camiseta del Farsa con su nombre, cuando este todavia jugaba bien al furbo. Tambien saltó en la final de la Champiñons League, intentando colocarle el calcetín a Reina.
Pero su momento cumbre en el furbo llego en la final de la Eurocopa de 2004, en la cual saltó y le lanzo una bandera del Farsa en la cara a Judas. No contento con eso, se conviritió en Super Saiyan y metió un golazo usándose a él mismo como balón. Desgraciadamente, tal frivolité no subió al marcador.
Jimmy no solo ha saltado en furbo, sino que también lo ha hecho en Fórmula 1, tenis (Colocandole el susodicho calcetin a Federer y Moyà), la final de la copa de Juan Carlitos de waterpolo, la final del mundial de rugby...
Pero, ya cansado de sus "jumpings" habituales quiso ir más allá, y pasar de ser un famoso espontaneo deportivo, a convertirse en un 2010. Este día, Jimmy había ido a ver tranquilamente el espectáculo de Vota a tu Vecino, pero debido al tostón que le parecio "Algo Esmirriadito" decidió actuar inmediatamente. Fue en ese momento cuando, usando el camuflaje óptico que le robó a Snake, se infiltró en el escenario y comenzó a hacer el gilipollas imitar la coreografía perfectamente, de tal forma que ni el grupo se dio cuenta que se encontraba allí. Ese día Jimmy se doctoró en el arte del jumping, recogiendo su título en la prestigiosa Universidad de Rota.
Autor(es):